Preguntas Frecuentes

 

¿Porque elegir un revestimiento en fibra de vidrio? Son efectivas en cualquier superficie que tenga alguna perdida de agua, dejandola completamente impermebilizada.


¿Qué mantenimiento requiere un Revestimiento de FRP? En cuanto a limpieza los revestimientos en FRP requieren el mismo mantenimiento que una piscina de hormigón.


¿Cuánto tiempo demora el trabajo? entre 3 y 10 dias.


¿De que colores se puede pintar? Del colores que ud desee.


¿Cuánto dura la pintura? Un minimo de 5 años.


¿Son resistente a movimientos sismicos? Son realmente resistentes tienen una flexión de aproximadamente 12 pulgadas, lo que las hace más fuerte a los movimientos sísmicos, tenemos que tomar en cuenta que Chile es un país con mucha actividad sísmica.


Características


1. Las piscinas de fibra son realmente fuertes tienen una flexión de aproximadamente 12 pulgadas, lo que las hace 17 veces más fuerte a los movimientos sísmicos que el concreto, tenemos que tomar en cuenta q chile es un país con mucha actividad sísmica.


2. Su tiempo de instalación es de 10 días hábiles, en cambio la de concreto en 45 días.


3. Cuenta con una garantía de 5 años.


4. Es posible trasladar y reinstalar.


5. Son autosoportantes del peso del agua, lo que las hace ideales para sectores con quebradas y desniveles, sin requerir muros de contención.


6. Sus reparaciones son muy sencillas, prácticas y económicas.


7. Sus pigmentos en pinturas especiales para piscinas en fibra es totalmente más durable no siendo necesario retocar su pintura cada año.


8. Tienen un final no poroso liso así que las algas no pueden aferrarse.


9. Sabemos que los dueños de una casa tienen hoy formas de vida ocupadas. Mantener una piscina de fibra le ocupara no más de una hora a la semana dependiendo del kit de aseo que escoja.


10. Nunca requerirá evacuar el agua por largos tiempos para reparaciones.


11. Para el mantenimiento del agua se utiliza un 40% menos de químicos que en una piscina de concreto.


12. Las piscinas de concreto requieren cada cierto tiempo ser limpiadas con ácido para mantener su nivel de estanqueidad, de hecho cada vez que usted la pinta tendrá que lavar con ácido y es habitualmente una vez al año, cabe destacar que pintar una piscina de concreto típica de 8 x 4 tiene un costo promedio de $270.000 mas IVA, y 5 a 10 días de trabajos, por el secado. La fibra la limpia con un paño y queda como nueva.


13. Usted no sabrá la calidad de su piscina de concreto en forma inmediata, con pintura todas son bellas, sin embargo para dar un ejemplo de las posibles fallas, si las mezclas del fino del cemento quedaron con poca carga, a su piscina se le desprenderá la pintura con cemento adherido, y se producirán grietas, con tiempo y costo de reparación.


14. Las piscinas de fibra tienen 100% de estanqueidad.


15. Usted compra lo que está viendo.


16. Desde que los primeros productos de fibra de vidrio fueron producidos en los años 50, la fibra ha conducido una revolución en la construcción de las piscinas, de embarcaciones de competición y pesca artesanal, así como muchos otros artículos. La nueva tecnología de la construcción de la fibra de vidrio fue adaptada a la industria espacial, química etc. Probando su gran resistencia fuerza y durabilidad y mejorando día a día la calidad de las materias primas.